miércoles, 25 de mayo de 2016

Natural Greatness en Interzoo 2016

Mañana, jueves 26 de mayo presentamos, en la Feria Internacional de artículos para mascotas Interzoo (Nuremberg), nuestra ampliación de la gama de recetas de alimento seco para perros y gatos.

En la gama para perros, hemos incorporado dos recetas:

- "Receta de Conejo" (Light & Fit) dirigida a aquellos perros con problemas de sobrepeso y a perros seniors. Por supuesto, es una receta elaborada con ingredientes de la máxima calidad y formulada sin cereales. 

- "Receta de Salmón (Adult Mini). Receta hipoalergénica de salmón, formulada sin cereales o granos, y con un tamaño de croqueta especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los perros de raza pequeña. 

Además hemos reformulado nuestras "Receta de Pollo" (Starter-Puppy) y "Receta de Pavo" con el fin de seguir ofreciendo un alimento completo y balanceado con ingredientes de alta calidad,  pero ahora SIN CEREALES. 

En la gama para gatos, hemos incorporado dos nuevas recetas:

- "Receta Field & River" (Adult Cat - All Breed). Receta hipoalergénica formulada sin cereales o granos con muy alto porcentaje de carne y baja en carbohidratos. Esta receta tiene, como ingredientes principales el Salmón y el Cordero.

-"Receta Top Mountain" (Cat & Kitten - All Breed). Receta hipoalergénica que se ha formulado sin cereales para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las razas en todas las etapas de la vida. Receta monoprotéica, cuya fuente de proteína es la carne de conejo.


Asimismo,  hemos creído oportuno aprovechar estos cambios en las recetas, para actualizar nuestra imagen de marca. Manteniendo la imagen natural, pero aportando un diseño con mayor presencia de ilustraciones. Además, el material del saco se ha mejorado (manteniéndose la composición tricapa con propiedades barrera) y se ha incorporado en todas las referencias (excepto las de 600 g) una cremallera (slider) ubicada en la zona trasera del saco que permite, una vez abierto el saco, la óptima conservación del alimento.

A lo largo de la semana, iremos presentando la nueva imagen...


No hay comentarios:

Publicar un comentario